¡Celebremos el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación!

21 de abril, día Mundial de la Creatividad y la Innovación. Las dos especialidades que más nos gustan en alegria-activity. Y resulta que tienen una efeméride juntas. La ONU considera que la creatividad, entendida tanto como expresión artística como fórmula para la resolución de problemas, tiene una importancia vital. Así que desde 2017 decidieron dedicar este día, haciéndolo coincidir con el nacimiento de Leonardo Da Vinci, para concienciar sobre el papel que juega en el desarrollo humano.

 

Innovar y crear. Son nuestra máxima, el objetivo por el trabajamos cada día., para ofrecerte a ti la solución que necesitas para tu campaña de comunicación. Nos gusta ser disruptivos, salirnos del tiesto, proponer acciones que sorprendan, que metan al público en tu mensaje y que ayuden a que lo retenga. Somos así. Un poco locos, un poco transgresores y muy pero que muy eficaces. Está feo que lo digamos nosotros, pero es que en eso también somos rompedores. Abajo las caretas de la falsa modestia y de lo políticamente correcto.

 

Nos gusta ir de cara, que se nos vea, que los mensajes que trasladamos tengan piel y ojos. Que se nos pueda tocar y preguntar. Y nos encanta responder. Cara a cara. Con sentimiento. Somos alegria-activity, la comunicación que toca.

 

Últimamente, estamos inmersos en campañas que nos motivan mucho. Que acercan el mensaje a la gente de una forma creativa, innovadora y natural. Que buscan el bienestar de nuestros vecinos a través de la digitalización para evitar la brecha tecnológica, de la mano de RTVE; que fomentan una alimentación sana para las niñas y niños, a través de la Junta de Andalucía; qué impulsan la creatividad en los más jóvenes, con la Fundación La Caixa; que ayudan a autoprotegerse a todas las personas, al lado de la Junta de Castilla y León.

 

También hemos hecho campañas para MotoGP; seguimos con los bibliobuses, los vehículos de donaciones, el consulado móvil de Colombia… En definitiva, aplicando esa máxima de que “si lo imaginamos, lo hacemos”. Esa versatilidad en las soluciones que ofrece alegria-activity ha hecho que obtengamos la máxima calificación en procesos de innovación por parte de Innobasque.

 

No dejamos de movernos. Seguimos con ideas nuevas, preparando campañas que esperamos que os sorprendan. Mientras tanto, ¡feliz día de la Creatividad y la Innovación!