Crea tu espacio, llega a tu público

La capacidad de las campañas de alegria-activity permite combinar miles de posibilidades para acercar el mensaje a su destinatario final

 

Las campañas de alegria-activity tienen una característica en común: la versatilidad. Las opciones que ofrecen las soluciones de comunicación permiten moldear los contenidos a las necesidades de cada público objetivo. Desde ofrecer información a campañas de imagen; de acciones inmersivas a talleres educativos. Todo lo que se pueda imaginar, está al alcance de nuestros clientes a través de las campañas.

 

Uno de los mejores ejemplos es Creactivity Itinerante, de Fundación “la Caixa”. Esta experiencia, orientada a escolares de entre 7 y 12 años, es una actividad basada en la metodología ‘Tinkering’, creada por el equipo Exploratorium de San Francisco. Este modelo promueve la exploración libre para provocar que los niños y niñas superen los retos a los que se enfrentan a través de la creación, de liberar su mente y ser capaces de idear soluciones a través de la experimentación. En definitiva, de ‘romper’ las reglas establecidas y permitir que los niños y niñas usen la intuición como herramienta de aprendizaje.

 

Esta unidad móvil, que está a disposición de los centros educativos tanto de España como de Portugal, es un espacio en el que tanto los escolares como las familias aprenden y disfrutan en un entorno en el que el cliente, la Fundación “la Caixa”, logra acercarse con su mensaje a su público potencial.

 

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.