La versatilidad de alegria-activity llega al Mundial de MotoGP

La empresa de comunicación diseña el set televisivo móvil de los grandes premios de motociclismo

La versatilidad de las soluciones propuestas por alegria-activity llegan hasta el Mundial de MotoGP. El campeonato recién inaugurado cuenta con un set televisivo para la realización de entrevistas a los pilotos de MotoGP diseñado y fabricado por la empresa de comunicación especializada en movilidad.

 

Este vehículo, que acompañará a la caravana motociclista en todos los grandes premios que se disputen en Europa, será el ‘hogar’ de los operadores televisivos de todo el planeta que cubren puntualmente las carreras más apasionantes sobre las dos ruedas.

La plataforma, de 100 metros cuadrados, sirve de set televisivo para la realización de entrevistas a los pilotos de todas las categorías del Mundial de motos, desde las grandes promesas de Moto3 y Moto2 hasta el brillo de los campeones de MotoGP.

 

Versatilidad de alegria-activity

 

alegria-activity se caracteriza por ofrecer propuestas versátiles que se adaptan a las necesidades del cliente. Nuestras campañas de comunicación y nuestras soluciones abarcan un amplio espectro de posibilidades. Si tienes cualquier proyecto, rétanos. Si lo imaginamos, lo hacemos.

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.