Charla sobre innovación con estudiantes de la Universidad de Mondragón

‘Pueden los que creen que pueden’ con esta frase tomada de Virgilio, Juan Jesús Alegría, Consejero Delegado de alegria activity, inició la charla impartida en la Universidad de Mondragón en el marco del Máster de Innovación y Dirección de Proyectos.

Esta cita con estudiantes graduados en ingeniería consistió en una presentación de la historia de alegria activity y su evolución, teniendo en cuenta los cambios tecnológicos y las nuevas formas de comunicación. La innovación y el ser eficientes en la ejecución de acciones empresariales, son los ejes principales que se abordan en esta titulación, una formación que resulta clave para capacitar a los futuros impulsores de nuevos modelos de negocio.

Nuestra historia

alegria activity tiene sus inicios en el año 1964 como una empresa familiar dedicada al transporte regular y de turismo. En el año 1987, La nueva Ley de Ordenación de Transporte obligó a un cambio en el modelo negocio, naciendo en este año alegria activity, empresa especializada en roadshows y acciones de marketing experiencial en movilidad.

 

Nuestra historia

Últimos proyectos