Regresa Repsol Racing Tour en 2020

Repsol Racing Tour es una exposición itinerante y gratuita que desde el año 2014 recorre España con el objetivo de dar a conocer el compromiso de Repsol con el mundo del motor en todas sus disciplinas.

Quienes visitan esta exposición entienden la clave de la presencia de Repsol en las competiciones deportivas: supone un banco de pruebas para el desarrollo de los mejores carburantes y lubricantes que posteriormente ofrece en sus estaciones de servicio.

La exposición Repsol Racing Tour

Se trata de una exposición interactiva para todos los públicos en la que se juega, se descubre y se percibe de cerca la pasión por el motor gracias a las tecnologías más avanzadas: multimedias, dispositivos táctiles, gafas de realidad virtual …

Fuera, los más pequeños de la familia disponen de un circuito hinchable – correpasillos.

En el interior de esta unidad móvil se realiza un recorrido cronológico interactivo del compromiso de Repsol en las diferentes competiciones deportivas de motor: Mundial de motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo,

repsol racing tour

Además, el espacio expositivo dispone de objetos históricos que resultan absolutamente impactantes para todos los amantes del mundo del motor: la MotoGP de Marc Márquez,  el mono de competición de Ángel Nieto, las botas y casco de Toni Bou, un road book del Dakar, maquetas de camiones, aviones y coches históricos.

En 2019 se cumplían 50 años desde el inicio de Repsol en el mundo del deporte con la carga emotiva que supone. Aguardamos con ansia las sorpresas que traerá la nueva edición del Repsol Racing Tour en este 2020.