Repsol Racing Tour inicia en Logroño su gira española

Tras el exitoso inicio de gira durante los pasados dos meses por Portugal, Repsol Racing Tour regresa a España para afrontar su cuarta temporada. La exposición, que está dirigida al público familiar y es totalmente gratuita, muestra la historia de los casi 50 años de apoyo continuado de Repsol a las competiciones de motor. La primera parada de este tour tendrá lugar en Logroño y cada semana visitará una nueva localidad. Cerca de 600.000 visitantes han visitado ya esta exposición itinerante desde que se pusiera en marcha en noviembre de 2014. Toda una experiencia que recorrerá todos los rincones del país hasta el mes de noviembre.

Repsol Racing Tour es un espacio de casi 150 metros cuadrados, totalmente interactivo y que cuenta con las últimas tecnologías, que lo convierten en una experiencia única para el visitante. En ella se puede ver la MotoGP del seis veces campeón del mundo y vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez, así como diversos elementos de los pilotos que han sido parte del equipo Repsol durante su historia, tales como monos, cascos y guantes.

Una experiencia única que, además, cuenta con actividades de realidad aumentada y Realidad Virtual, que permite a los visitantes percibir lo que sienten los pilotos Repsol. En el exterior de la unidad también existe un circuito para que los niños de más de dos años disfruten de la experiencia en carreras con correpasillos con la forma de las motos del Repsol Honda Team.