Un nuevo roadshow llevará el Samsung Galaxy S6 por España

Hoy día 7 de abril se ha presentado en la sede de Samsung en España (Alcobendas, Madrid), la nueva campaña roadshow que llevará lo último en terminales móviles y tablets de la marca coreana por toda España, comenzando su ruta mañana día 8 en Valencia. La campaña cuyo lema es «Next is Now: Entra y Experimenta el Futuro», transmite las bondades de sus dos terminales estrella, líderes en el mercado de la telefonía móvil y smartphones más potentes del mercado, el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge.

La campaña está orientada a dos públicos muy diferenciados. En primer lugar, se dirige a los comerciales de las diversas compañías móviles, a los cuales se les da una formación específica sobre los nuevos terminales, con el fin de potenciar las ventas de los mismos y poder dar una visión avanzada al público.

Por otra parte, la campaña también trata de potenciar la imagen de marca con el público general, llegando a las mejores ubicaciones para construir una interactuación entre la ciudadanía y la marca. Así, en el roadshow, la gente podrá utilizar y aprender a sacar el máximo rendimiento a los últimos y más modernos smartphones y tablets de Samsung, creando una experiencia de marca única.