San Miguel Bus Experience echa rodar para formar a los hosteleros en el mundo de la cerveza

La campaña San Miguel Bus Experience ya está en la carretera y recorrerá hasta fin de año algunas de las ciudades españolas con mayor vinculación con la marca cervecera, en una campaña de acción tanto formativa como informativa, especialmente dirigida a los hosteleros, pero también a un público más abierto aprovechando las fiestas de algunas localidades como Lleida, Bilbao, Málaga o Burgos, las cuales están ligadas estrechamente a San Miguel. Su primera parada tiene lugar en Lleida con motivo del Aplec del Caragol y como homenaje a la ciudad donde se fundó la empresa cervecera.

El principal destinatario es el Sector de la Hostelería, con el objetivo de acercarse y conectar emocionalmente con los profesionales de este sector en particular y con la gente de su localidad en general. El Aula formativa funciona con grupos organizados de hosteleros, en los que recibirán una formación sobre como maridar los distintos tipos de cerveza, aprender como servir una cerveza, además de recibir formación sobre el mundo de la cerveza, el proceso de elaboración, las distintas variedades existentes, además de ser capaces de valorar las características positivas y negativas a través de los sentidos. 

Toda la formación se ve complementada con elementos interactivos y una zona expositiva que ayudan a conocer mejor las características de la cerveza, así como la historia de San Miguel y lo cercana que está San Miguel a través de la vinculación con su ciudad, además de seis tiradores de cerveza. 

Así mismo, el San Miguel Bus Experience también estará abierto al público en citas concretas, para de una forma más breve, enseñar las particularidades de la cerveza, como tirar la caña perfecta y degustar una cerveza San Miguel.