Repsol Racing Tour en los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018 han sido una de las paradas importantes en la ruta del Box de Repsol Racing Tour que se han disputado del 22 de junio al 1 de julio en la ciudad catalana. El Anillo del Mediterráneo fue el espacio gratuito donde algunos de los patrocinadores del evento realizaron diferentes actividades para las familias que visitaron esta gran cita deportiva.

Repsol Racing Tour es un espacio itinerante donde los visitantes viven una auténtica experiencia en el mundo del motociclismo; experimentan lo que sienten los pilotos en el box, los ingenieros en la pista; además tienen la posibilidad de llevarse una foto con Marc Márquez y Dani Pedrosa en un photocall a través de realidad aumentada, o ver en directo la moto de Marc Márquez.

En este roadshow que recorre España busca acercar al público la historia y la presencia de la marca Repsol durante los más de 45 años que lleva en la competición de este deporte. Durante el verano Repsol Racing Tour visitará las siguientes ciudades: Andorra, Teruel, Cullera.

Consulta aquí las próximas ciudades que visitará Repsol Racing Tour.