Nuevas campañas del mes

El último mes ha sido un mes profílico en cuanto al lanzamiento de campañas. Septiembre, es el pistoletazo de salida para un nuevo «año», por ello suele ser especialmente proclive a nuevas campañas y lanzamientos. En este mes hemos visto como después de mucho trabajo salían a las carreteras tres nuevas campañas de muy diferente índole:

Endesa lanzaba Play Energy, un taller itinerante que recorrerá durante el curso 2015-2016 los colegios de 8 comunidades autónomas.

Allí, enseñará mediante la técnica pedagógica del relato colaborativo que es la energía a niños y niñas de tercero y cuarto de primaria.

Con motivo del XII Foro para la Igualdad entre Hombres y Mujeres, por segundo año consecutivo, Emakunde lanza el Aula Itinerante. En él, diversas entidades realizarán durante más de dos meses conferencias, talleres, exposiciones, mesas redondas, seminarios, tertulias o proyecciones, con el punto en común de la Igualdad.

Por su parte, en Colombia, el Museo de los Niños de Colsubsidio, daba el paso de salir a la calle con un Museo Móvil. Su objetivo es el de acercar las actividades que se realizan en el Museo a todos los rincones de Colombia y hacer llegar el mundo de la ciencia a la mayor cantidad de niños colombianos posible.