Mucho más que mostrar un producto: contar lo que significa

¿Qué convierte a un producto en una historia que el público quiere recordar, compartir y desear?
Es necesario algo más que mostrar sus beneficios. Hace falta una emoción. Una vivencia. Un relato que lo sitúe en el centro de la vida real de las personas.

En alegria-activity entendemos que la promoción de producto es una oportunidad para conectar con la audiencia desde lo más cotidiano hasta lo más aspiracional. Lo hicimos, por ejemplo, con ISDIN,  donde la comunicación iba más allá de una crema solar: se convirtió en una campaña de concienciación de la necesidad de la protección diaria, del autocuidado, de rutina y bienestar. Valores que se identifican con la marca a través de una activación de calle que logró visibilidad, participación y ‘engagement’.

De la siempre experta mano de Havas, desarrollamos estrategias que combinan ‘storytelling’, dirección artística y producción audiovisual con un enfoque multicanal: desde activaciones en redes sociales hasta piezas experienciales para punto de venta o eventos de marca.

ISDIN ha realizado una campaña de producto de la mano de alegria-activity y Havas.

ISDIN ha realizado una campaña de producto de la mano de alegria-activity y Havas.

Creemos que un producto es más que algo que se vende. Es algo que se siente. Y por eso lo tratamos como tal: construyendo campañas que respetan su propósito y amplifican su valor.

Comunicar con piel

Porque cuando una marca comunica con piel, desde el alma del producto, el consumidor no solo escucha… conecta. Y esa conexión es lo que transforma una compra en una elección con sentido.

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.