Movistar TV y Sky Tv lanzan sus nuevos Estudios Móviles en el Moto Gp de Jerez

El Campeonato del Mundo de Motociclismo, Moto GP, llega a Europa por primera vez en esta temporada 2015 tras tres carreras lejos del viejo continente, con el Gran Premio de España en Jerez. Como siempre, este Grand Prix supone el pistoletazo de salida de un largo tour de carreras por toda Europa que serán retransmitidas por Movistar TV y Sky TV en Alta Definición para España e Italia, trasladando hasta el más mínimo detalle la emoción de las carreras del campeonato de Moto GP.

Para ello, Movistar TV y Sky TV Italia disponen de la más alta tecnología en dos Estudios Móviles totalmente nuevos e innovadores, que sirven tanto de oficina de producción, de cabina de comentaristas y de plató móvil con una gran terraza superior, que ofrecerá vistas privilegiadas de todos los circuitos europeos del campeonato, siendo estos, el propio decorado del plató. Estas unidades independientes, cuentan con conectividad en Alta Definición y Alta Velocidad vía satélite. 

No es la primera temporada que Movistar Tv lleva a los hogares toda la emoción de Moto GP desde el Estudio Móvil, pero sí la primera con este nuevo Estudio Móvil, más amplio, cómodo y versátil que se ha construido para esta temporada 2015. 

La televisión italiana Sky TV, líder no solo en Italia, sino en todo Europa, estrena Estudio Móvil en Jerez, que cuenta al igual que Movistar con una oficina de producción, zona de esparcimiento y cabina de comentaristas en la planta baja y con un espectacular plató de televisión en la parte superior.