Marc Márquez y Dani Pedrosa inauguran el Repsol Racing Tour

El recientemente proclamado campeón de MotoGp Marc Márquez y el piloto  y compañero en el Repsol Honda Racing Team Dani Pedrosa, han inaugurado en Alcalá de Henares el Repsol Racing Tour en la céntrica Plaza Cervantes. Posteriormente se han encaminado al Colegio Santa María de la Providencia, cuyos alumnos de Cuarto de Primaria ganaron el concurso entre más de 50 colegios de todo España para convertirse en los anfitriones de la inauguración de esta exposición itinerante que durante un año va a recalar en más de 50 ciudades de toda España.

 

 

Además de Marc Marquez y Dani Pedrosa también han participado en el acto de inauguración, tras visitar los 140 metros cuadrados de exposición, Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol, Javier Bello, alcalde de Alcalá de Henares y Juan Mayoral, director del Colegio Santa María de la Providencia.

La expectación ha sido máxima, congregando a miles de curiosos alcalaínos y medios de comunicación tanto de carácter local como nacional como Marca, Diario As, TeleMadrid, Televisión Española, Onda Cero, Cadena SER o TV3, además de las agencias de prensa más importantes del país.

El Repsol Racing Tour es un espacio itinerante de 145 metros cuadrados que se desplazará durante todo el próximo año por 50 ciudades españolas en las que se repasan los 45 años de historia de la compañía dentro de las competiciones de motor al más alto nivel. Dicha exposición es totalmente interactiva, contando con las últimas tecnologías para convertirse en una experiencia única para el visitante. En ella se puede ver la moto oficial del campeón de MotoGp, Marc Márquez, así como diversos elementos de los pilotos que han sido parte del equipo Repsol durante su historia, tales como monos, cascos y guantes.

En la visita también se puede vivir lo que sienten los pilotos, así como los ingenieros de pista durante una carrera. Para finalizar la visita, a través de realidad aumentada, se puede conseguir un bonito recuerdo de la misma obteniendo una foto con los pilotos Márquez y Pedrosa en el photocall ubicado en la exposición. En el exterior de la unidad también existe un circuito para que los niños de más de dos años disfruten de la experiencia en carreras con correpasillos con forma de las motos del Repsol Honda Team.

Podéis seguir el Tour a través del hastag #viveRepsolRacingTour.