La provincia de Sevilla se acerca a las capitales andaluzas ‘con los cinco sentidos’

Una unidad móvil de Prodetur recorrerá las ocho capitales para compartir las virtudes turísticas del territorio

La provincia de Sevilla se vive con los cinco sentidos. Y los habitantes de las ocho capitales andaluzas van a comprobarlo gracias a la campaña de comunicación móvil ‘Hay otra Sevilla… con los cinco sentidos’ que Prodetur pondrá en marcha desde mañana, 23 de noviembre, y hasta el próximo 10 de diciembre.

Una unidad móvil, gestionada por alegria-activity, mostrará la potencia visual de las mejores vistas de la provincia; el poder de los sonidos del flamenco o la berrea del ciervo; la magia del tacto del ruan de una túnica de Semana Santa o del unas ramas de olivo; la evocación de los olores del azahar o del romero; y el gusto de la extraordinaria gastronomía local.

Showcooking

Los visitantes de la unidad móvil de Prodetur podrán degustar las recetas que una cocinera profesional elaborará en directo en cada una de las etapas y que han sido seleccionadas de la riquísima variedad gastronómica de la provincia de Sevilla.

Cada día, a la vista del público, se cocinarán con los productos locales varias recetas que los visitantes podrán probar recién hechas. Esta experiencia, sumada a todas las que ofrece la unidad móvil, dejará un recuerdo imborrable de que ‘Hay otra Sevilla… con los cinco sentidos’.