Educar para transformar: Innovación en la formación

En alegria-activity creemos en el poder de las campañas educativas para transformar el futuro. Desde el diseño hasta la ejecución, ofrecemos talleres educativos de alta calidad que dejan una impresión duradera en la comunidad.

`A la mesa con HiperDino´, es un ejemplo de nuestro compromiso con la educación y la promoción de hábitos saludables desde una edad temprana. Durante mayo de 2024, llevaremos este programa itinerante a la isla de La Palma, donde alumnos de 1º y 2º de Primaria tendrán la oportunidad de participar en talleres totalmente gratuitos dirigidos por un equipo de expertos.

Cada taller está cuidadosamente estructurado para maximizar el aprendizaje y la diversión en todo momento. Ofrecemos una cálida bienvenida que establece el tono para una experiencia educativa emocionante. Luego, explicamos el tema de la alimentación saludable de forma interactiva.

Además de todo esto, nos preocupamos  en abordar la importancia del consumo responsable, así como a tomar decisiones conscientes y sostenibles. Nuestro juego de mesa sobredimensionado no solo entretiene, sino que también deja una impresión duradera al hacer que los estudiantes participen activamente en la aplicación de los conceptos aprendidos sobre alimentación y consumo responsables.

En alegria-activity, estamos comprometidos con la creación de un mundo mejor a través de la educación y la acción. 

Somos alegria-activity, la comunicación que toca