¿Un hotel de cinco estrellas sobre ruedas? ¡Sí, alegria activity lo fabrica para GP Rooms!

¿Un exclusivo hotel sobre ruedas? Sí, alegria activity ha fabricado la quinta unidad del Hotel GP Rooms propiedad de la familia Nieto y que se presentará oficialmente en el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo de Jerez el fin de semana del 22 al 24 de abril de 2016. Se trata de un hotel rodante con las comodidades de un hotel de cinco estrellas, que viajará toda la temporada por los circuitos europeos de Moto GP hasta que finalice la temporada en noviembre.

El hotel, consta de 4 amplias suites, con cama king size, baño completo, armarios, climatización, Televisión de 42”, conexión a Internet, Playstation y minibar. Un lujo de hotel, que permite a los pilotos del campeonato hospedarse en el mismo paddock, con todas las comodidades de un cinco estrellas. GP Rooms, además, ofrece sus servicios en todo tipo de eventos especiales, rodajes, monterías, conciertos, estaciones de esquí o eventos deportivos.

Además, GP Rooms pone a disposición de sus huéspedes, una recepción con servicio de habitaciones, préstamo de videojuegos o videoclub.

GP Rooms