Fundación Naturgy presenta su Energy Challenge

En línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en materia de energía, se ha presentado Energy Challenge de Fundación Naturgy.

En una nave  futurista comandada por robots,  los visitantes participan en una misión especial donde deberán resolver el reto de la energía (Energy Challenge)

En el espacio móvil se ofrece una propuesta envolvente e inmersiva en la que sus visitantes vivirán una experiencia que pretende transferir conocimiento especializado y técnico sobre energía y profundizará en materias como las nuevas tecnologías energéticas, la transición energética, la economía circular y la calidad del aire.


El vehículo también se suma a este reto energético con su motor dual de gas natural que genera entre un 15% y un 20% menos emisiones de CO2 que uno convencional.

 

Sus tripulantes observarán la Tierra y el Cosmos para reflexionar y tomar conciencia de la situación de emergencia del Planeta y de la necesidad de contribuir en asuntos de capital importancia para la humanidad, como son la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas, como el gas renovable.

Por su parte, los grupos escolares complementarán el vuelo espacial con el juego The Circular Challenge, sobre la economía circular y el consumo energético  y los más pequeños con una maqueta de ciudad futurista.

¿Te apuntas?