El mejor paisaje para tu marca

alegria-activity elige las mejores ubicaciones para lograr que el impacto de tu campaña se multiplique

Puede que tu mensaje sea el mejor, pero si lo colocas en el entorno equivocado, nunca llegará a su destino. Por eso, las campañas de alegria-activity dan mucha importancia a una gestión global. Porque cada detalle cuenta. Desde la conceptualización de la campaña, a la búsqueda del público objetivo y, por supuesto, la ubicación.

No tendría sentido que nos pusiéramos a vender helados en la Antártida, ¿verdad? Pues con las ubicaciones de las campañas sucede lo mismo. En alegria-activity contamos con todo un departamento, Gestión Operativa, que se encarga de encontrar los lugares exactos para que tu mensaje llegue exactamente a su objetivo. Y además, los más espectaculares.

Al gran grupo humano que conforma el Departamento, se le une un programa de gestión personalizado para organizar la convocatoria del público objetivo teniendo en cuenta la ubicación y el contenido. Todo sumado logra que lleguemos a quienes queremos llegar, porque ¿a quién no le gustan las cosas sencillas? 

Y todo es llave en mano. Tú nos lanzas el reto y nosotros te proponemos la mejor solución. Desde el diseño, a la ruta. Desde el personal que acompaña a tu mensaje a las ubicaciones más efectivas y espectaculares.

Un equipo de primera

Porque la especialidad de alegria-activity es que tu campaña brille en todos los aspectos. Tus problemas son los nuestros. Nuestro trabajo, es tu solución. Algo que solo podemos lograr gracias a un equipo profesional comprometido y enfocado a que tú tengas las menores preocupaciones. De hecho, a que no tengas ninguna.

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.