El Estudio Móvil de Movistar+ rebautizado como “Estudio Ángel Nieto”

Después de cuatro temporadas llenas de acción, adrenalina y velocidad, el Estudio Móvil de Movistar+ para la retransmisión de las carreras de MotoGP en Europa, ha sido renombrado como “Estudio Ángel Nieto”, como homenaje póstumo a la gran leyenda que nos dejó el pasado mes de agosto.

En un emotivo evento celebrado el sábado 23 de septiembre durante la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón,  los hijos de la leyenda del motociclismo, Gelete y Pablo Nieto,  descubrieron la lona que cubría la unidad y que escondía la gran sorpresa que había debajo: la imagen del piloto junto a su logo y la inscripción «Estudio Ángel Nieto».  Carlos Martínez y Ernest Riveras presentaron tan bonito acto, que hará que la huella de Ángel Nieto esté aún más presente en todos los circuitos de Moto Gp del viejo continente.

Distribuida en dos plantas, dispone de todo el equipamiento y espacios necesarios para una retransmisión innovadora, interactiva y en definitiva, espectacular. En ellas, el telespectador puede elegir entre 6 cámaras simultáneas mediante un mosaico interactivo y verlas también en pantalla completa. 

En la planta baja se dispone de una oficina de producción y la cabina de comentaristas. El el piso superior tenemos el plató de televisión para emitir en directo los programas. Es un plató acristalado que permite que el propio circuito donde se disputa la prueba sea el decorado del programa.