El ‘Autobús del Emprendedor’ ayuda a pequeños empresarios a digitalizar y aplicar la economía verde

El ‘Autobús del Emprendedor’ de Madrid, realizado por alegria-activity, ha comenzado su ruta por más de 20 municipios para asesorar en persona a los autónomos y pequeños empresarios en materias como digitalización y economía verde.

La unidad móvil, impulsado por ATA (Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos) y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) dentro del programa ‘Más Emprendimiento’ de la Comunidad de Madrid,  es una oficina itinerante para el fomento, difusión y asesoramiento sobre desarrollo digital y economía verde para desempleados, autónomos y pequeños empresarios.

Bajo el hashtag #busdelemprendedor, realizará acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial en 20 municipios madrileños entre el 7 de noviembre y el 2 de diciembre. La campaña está financiada por los Fondos Europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia (MRR).

alegria-activity, agencia de comunicación especializada -entre otros ámbitos- en unidades móviles didácticas, ha colaborado con ATA y CEAJE en el desarrollo de la iniciativa y el diseño de la unidad móvil. La experiencia de alegria-activity en campañas de formación y divulgación con entidades públicas y privadas son un garantía de calidad y éxito en las iniciativas de comunicación de cercanía para llevar el mensaje al público objetivo.