«Destino Seúl» una competición para universitarios de la mano de Samsung y Google

El roadshow ‘Destino Seúl’ es una original idea de Samsung -en colaboración con Google- y se enmarca en un viaje por toda España en una unidad móvil que hará trece paradas en trece universidades

Una original competición de aviones de papel que premiará al estudiante que sea capaz de hacer los mejores pliegues y crear un avión de papel que pueda volar lo más cerca posible de Seúl.

Y es que este concurso dará la posibilidad al mejor tirador de cada universidad de viajar a Corea de la mano de Samsung. De esta forma, los 13 estudiantes ganadores tendrán la posibilidad de visitar las instalaciones de la compañía, conocer los últimos avances de su tecnología y las costumbres, gastronomía o cultura del país.

Mediante esta original iniciativa Samsung hace también un guiño a los nuevos smartphones plegables lanzados por la compañía en agosto de este año. Los aviones de papel se doblan y se modulan como los Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4, unos dispositivos que reducen los residuos electrónicos y ayudan a impulsar un futuro más sostenible; a la vez que proporcionan una experiencia móvil más versátil.