¡Arranca el 360º Sanitas Movewoman Experience!

El 360º Sanitas Movewoman Experience ha iniciado su andadura en Castellón. Un camino que le llevará durante los próximos dos meses a 15 ciudades españolas, empezando el 19 de abril en Castellón y finalizando el 11 de junio en Madrid. Este roadshow forma parte de una serie de acciones propuestas dentro del movimiento social #LasMujeresNosMovemos, cuyo objetivo es el de animar y motivar a las mujeres a llevar un estilo de vida saludable y activo. Todo ello liderado por Movewoman -Mujer Deportiva- con el patrocinio de Sanitas y la colaboración de Densia, Revista MIA, Technogym, Fundación Alimentum y El Corte Inglés.

El ejercicio físico, la nutrición y la mente son los ejes de este roadshow que se lleva a cabo en una unidad móvil con un espacio de 50 metros cuadrados. Un espacio vanguardista, tecnológico y versátil, que cuenta con soportes táctiles con audiovisuales guía para realizar ejercicio físico en el trabajo o realizando tareas de la vida cotidiana, así como aplicativos que ayudan a mejorar la alimentación para hacerla más equilibrada. En su interior, también se realizan test físicos in situ, calculando el IMC -Índice de Masa Corporal-, entre otros parámetros.

Además, se realizan múltiples sorteos y talleres gratuitos diseñados para mujeres, tales como sesiones de yoga, técnica de carrera para runners, desterrar mitos comunes sobre alimentación, consejos sobre cómo salir de la zona de confort, qué tipo de ejercicio es el más indicado para cada edad o charlas de mujeres deportistas destacadas.

+ Info: #LasMujeresNosMovemos