Una de las mayores campañas de publicidad que se hace cada año en España confía desde hace un lustro en alegría-activity
Hasta hace un tiempo, el comienzo de la Navidad lo marcaba cada año el famoso anuncio de la Lotería de Navidad. Desde el famoso calvo a las historias que se imbuyen espíritu navideño para trasladar emoción y buenos sentimientos. Pero desde hace ya unos años, esa campaña tiene dos partes, la habitual de diciembre y la que se dirige a los pueblos y ciudades veraniegas del país para atraer a turistas y ‘vecinos’ temporales de estos lugares con un gran ‘claim’ que llama a la acción: ¿Y si toca aquí?
Estos anuncios, que siempre dan en el clavo y generan un gran impacto tanto en audiovisual como en otros soportes, cuentan con alegria-activity como uno de sus canales. Mensajes que, como siempre en nuestra agencia, se mueven por tierra, mar y aire para llegar al público objetivo. Y lo hacemos con el orgullo de ser un soporte que llega, que transmite cercanía. En el recién finalizado verano, a través de una avioneta que ha recorrido las costas españolas. Y en el próximo invierno, con una campaña de pantalla móvil que trasladará el famoso spot a todos los rincones de la geografía. Cinco años juntos, Loterías y alegría-activity, llevando ilusión a todos los puntos.
Somos alegría-activity, la comunicación que toca.