alegria-activity, una agencia de comunicación en ‘Expansión’

El medio económico de Unidad Editorial recoge el éxito de la empresa a punto de cumplir un cuarto de siglo

‘Comunicación sobre ruedas para grandes marcas’ es el titular que ha elegido el diario ‘Expansión’ para resumir lo que ellos denominan una “historia de éxito”. La ilusión y el orgullo que nos ha hecho esta noticia no caben en los 24 años que vamos a cumplir este jueves 8 de junio. Y el agradecimiento al medio por acordarse de nosotros y contar nuestra humilde andadura desde que a finales del siglo pasado -vaya, cómo suena- empezamos a transformar autobuses en unidades móviles en las que creamos experiencias memorables para acercar el mensaje y las marcas a todos los rincones. Sin ser muy conscientes, aunque tampoco ignorantes del todo, estábamos iniciando una historia de reutilización que, junto a la reducción y el reciclaje, forman parte de nuestro ADN sostenible.

Estamos orgullosos de nuestro origen: una empresa familiar de transporte discrecional. Y mucho más, de nuestra trayectoria. De aquellos benditos barros, los autobuses, nuestros maravillosos lodos actuales que conforman las dos principales líneas de negocio de nuestro grupo: por un lado, la comunicación a través de experiencia; y, por otro, la conceptualización y construcción de todo tipo de vehículos.

Somos la comunicación que toca. Llevamos nuestras campañas a cualquier rincón de la geografía, con especial atención a las injustamente olvidadas zonas rurales. Ponemos cara y ojos a los mensajes. Piel a las campañas. Generamos un recuerdo de marca perdurable porque todo lo construímos a través de experiencias únicas. De acercar el producto al cliente y atenderlo como se merece: cara a cara.

También somos la solución a la movilidad de tus proyectos. Creamos cualquier vehículo partiendo de una idea. Construimos consultas móviles, unidades de radiología, un cine rodante, oficinas bancarias, mediatecas, bibliobuses, ITV móviles, ‘hospitalitys’… Todo. Lo que necesites, lo que se te ocurra. Si lo imaginamos, lo hacemos.

Todo esto, que cuando lo ves junto casi asusta, es alegria-activity. Así, y más cosas, las cuenta ‘Expansión’. Ilusión, agradecimiento y orgullo por ello. Y gracias a ti, también por seguirnos y hacer que sea posible.

Link