alegria activity traduce su movilidad en mayor cobertura en Colombia

Los resultados hablan por sí solos: Al día de hoy, hemos logrado llegar a 30 de los 32 departamentos de Colombia con nuestras campañas, con una cobertura del 91% del territorio. Esto demuestra el impacto y la efectividad de nuestro servicio.

Con diferentes campañas de atención, sensibilización y marketing experiencial, alegria activity ha logrado romper los paradigmas convencionales, superar barreras geográficas y llevar la imagen de nuestros clientes a un nivel mayor. En total 426  municipios del país han recibido nuestras campañas.

Esto se ha logrado gracias al arduo trabajo de la Dirección de Proyectos, quienes día a día buscan diferentes formas de llevar nuestras experiencias a cualquier lugar y formas efectivas para superar barreras que se presentan en un territorio tan diverso como lo es Colombia.

La meta al finalizar este 2017 es lograr una cobertura total, y para esto se sigue trabajando constantemente en modelos que se adapten a las zonas y que se constituyan en experiencias realmente significativas. Un reto en el que alegria activity enfoca sus esfuerzos.