alegria activity presente un año más en Mobile World Congress de Barcelona

Entre los días 26 de febrero y 1 de marzo se celebra en Barcelona una nueva edición del Barcelona Mobile World Congress #MWC18, organizado por GSMA. Se trata del gran evento mundial de la industria móvil, una cita que reúne año tras año a las figuras más importantes de la industria y en donde la amplia mayoría de las grandes corporaciones presentan sus últimas novedades. alegria activity vuelve a estar presente un año más en tan magno evento con tres campañas que también destacan por su innovación y su uso de las nuevas tecnologías en las mismas, creando experiencias de lo más enriquecedoras.

Este año estaremos en la segunda edición del YoMo- The Youth Mobile Festival, un espacio paralelo del MWC18, que pretende acercar a los más jóvenes el mundo de las últimas tecnologías y móvil de una manera experiencial.

“La Caravana de la Salud” de Carrefour inicia su tour 2018 en este marco, presentando lo último en educación para la salud mediante una experiencia con realidad aumentada, robots y la magia de Ferrán Adriá y Disney.

El EnergyTruck del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa repite aparición en el congreso de Barcelona. Se trata de un gran espacio en el que de forma práctica se descubre como crear energía y utilizarla a través de 5 talleres diferentes adaptados desde los 5 hasta los 18 años.

La gran novedad en YoMo y en el MWC18 es la presencia del espacio Creactivity de la Obra Social la Caixa y EduCaixa, un lugar que plantea problemas para así despertar el ingenio, la destreza y la creatividad de los niños y jóvenes y diseñar y desarrollar con sus propias manos soluciones originales.