La capacidad de adaptación de las campañas de alegria-activity hace que funcionen tanto en itinerancia como en exposiciones fijas
A pesar de que Marshall McLuhan tenía parte de razón en aquello de que «el medio es el mensaje», la capacidad de adaptarnos a cualquier entorno y circunstancia hace que en las campañas de alegria-activity el medio y el mensaje sean un todo.
Porque lo que se cuenta, el mensaje, es fundamental. Es la base de cualquier comunicación. Pero el cómo se cuenta, eso es lo que realmente convierte al mensaje en una vivencia única, memorable y perdurable.
En alegria-activity somos expertos en convertir los mensajes en experiencias. En trasladar lo que quieren nuestros clientes de una forma diferente. Somos directos, cercanos, ponemos pasión y sentimiento. Huimos de la frialdad de las pantallas y ponemos humanidad a las campañas. Vamos donde está el público potencial de cada mensaje y lo exponemos directamente, sin intermediarios tecnológicos. De frente, sin artificios, con toda la honestidad que obliga el hablar en directo.
Nuestras campañas van hasta dónde tu mensaje necesite llegar. No hay brecha que nos impida alcanzar tus objetivos de comunicación. Y podemos hacerlo de una forma itinerante, viajando con nuestras versátiles unidades móviles, o en ferias y exposiciones, a través de estands.
Ejemplos hay de sobra de una y otra forma de comunicar. Desde las campañas móviles de Frutibus, Generación D, ATA, Proteccyl, LabEmprende o Creactivity al estand de Incibe sobre ciberseguridad que ha llegado a más de 35 eventos y ha sido visitado por 64.000 personas y que ahora vuelve de nuevo a la calle.
Medio y mensaje de la mano. Junto a alegria-activity. Somos la comunicación que toca.