alegria activity en el campeonato del mundo de MotoGp

La relación entre alegria activity y el campeonato del mundo de MotoGp, es una relación duradera que viene de muchos años atrás. Esta temporada 2016-2017, estaremos aún más presentes dentro del paddock del campeonato, ya que además de continuar con los Estudios Móviles de Movistar+ y de SKY TV, este añadimos, un hotel móvil que hemos fabricado para GP Rooms.

 

alegria activity estará presente en todas las citas del campeonato que tengan lugar en Europa, comenzando el pasado abril en la primera cita del año en Europa, con el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez y terminando en noviembre en Valencia.

Movistar+ y SKY TV Italia están presentes otro año más sus Estudios Móviles. Se trata de dos unidades móviles de dos pisos con un centro de producción y retransmisión completo y con un plató acristalado para emitir en directo los programas y las carreras. Movistar+ retransmite la MotoGp para España, mientras SKY TV hace lo propio en Italia.

Más Info sobre el Estudio Móvil de Movistar+

Más Info sobre el Estudio Móvil de SKY TV

La gran novedad esta temporada es el hotel rodante fabricado para GP Rooms, compañía de la familia Nieto, que ya tiene 5 unidades de este particular hotel dentro del paddock. Se trata de un hotel con los lujos de un cinco estrellas dentro del propio circuito. El hotel, consta de 4 amplias suites, con cama King size, baño completo, armarios, climatización, televisión de 42”, conexión a Internet, Playstation o minibar, en las que se alojan tanto pilotos del circuito como managers de los mismos.

Más info sobre GP Rooms