¡alegria-activity cumple 24 años!

La agencia de comunicación se constituyó el 8 de junio de 1999

Hoy, alegria-activity cumple 24 años. Para una persona, esa edad supone los primeros pasos firmes de la etapa adulta, cuando empieza casi todo porque se tiene el cuerpo ligero, la mente abierta y muchos de los conocimientos que se van a necesitar en la vida. 

 

Dos docenas de años, en cambio,  es mucho tiempo de aventuras en una empresa. Llegar a esta edad ha costado mucho empeño, tesón, sacrificio y buen hacer. También algo de suerte, no nos engañemos. En un sector como el nuestro, centrado en crear experiencias para las marcas y llevarlas allá donde sea necesario, hemos vivido mil y una anécdotas. Las hemos visto de todos los colores. Pero lo que haya pasado, sinceramente, nos importa muy poco. Solo nos quedamos con la satisfacción de nuestros clientes, equipo y amigos. Que no es poco.

 

Para alegria-activity, lo importante de estos 24 años es mañana. Es seguir innovando, creando espacios de comunicación únicos, llevando mensajes a todos los rincones, poniendo piel a las marcas, arrancando sonrisas… Es crecer, apoyarnos en el maravilloso equipo que conforma la marca. Satisfacer al cliente. Ofrecer soluciones.

 

Hay una canción de Joaquín Sabina que se titula ‘Tan joven y tan viejo’. Una delicia de nostalgia. Pero, sin ánimo de contradecir al maestro, nosotros le daríamos la vuelta al título: ‘Tan viejos y tan jóvenes’. 24 años es nada. Viva el futuro.