alegria activity a la búsqueda de talento e innovación internacional en BIND 4.0

alegria activityes una de las 21 empresas asentadas en el País Vasco participantes en la segunda edición de BIND 4.0, un programa público-privado potenciado por el Gobierno Vasco de aceleración de startups que busca captar talento e innovación  a nivel mundial y ponerlo a servicio de grandes empresas.

En la primera edición, 257 empresas de 41 países distintos presentaron sus proyectos, siendo seleccionadas finalmente, 11 startups que han desarrollado proyectos ad hoc para grandes empresas como Mercedes-Benz, Michelin, ABB, CAF, Danobat, Euskaltel, ITP, Grupo Maier, Alcor, Iberdrola, Repsol o NEM Solutions. En esta segunda edición, además de alegria activity, se han unido compañías del prestigio y la dimensión de Arcelor Mittal, Sidenor o Aernnova, todas ellas, siempre a la vanguardia de su mercado y en constante búsqueda de la captación del mejor talento e innovación a nivel mundial. Para esto, el proyecto ha puesto en marcha una potente campaña de captación en ámbitos tecnológicamente prioritarios y que cuentan con un mercado objetivo de relevancia para las empresas.

alegria activity se suma a BIND 4.0  en su continua búsqueda de talento e innovación a nivel mundial. Una gran oportunidad para desarrollar nuevas creatividades, acciones y tecnologías para nuestras campañas y así poder ofrecer a nuestros clientes lo más avanzado y novedoso en el marketing de experiencias.