Álava y Vitoria-Gasteiz promocionan su atractivo turístico por todo España

Las instituciones y agentes locales de Álava van a promocionar el atractivo turístico de la provincia y la capital alavesa por toda España en una unidad móvil de alegría-activity que recorrerá ocho grandes ciudades.

La campaña se desarrolla en el interior de un vehículo ambientado en una tradicional sociedad gastronómica, siguiendo la línea de adaptabilidad que las campañas de comunicación de alegria-activity ofrecen a sus clientes.

En el interior de la unidad móvil, además de degustar productos de la tierra como el extraordinario vino de Rioja Alavesa, se podrán admirar imágenes de recursos naturales, patrimoniales y enogastronómicos del territorio ya que está vinilado con imágenes de algunos de los principales recursos de Álava, como la catedral de Santa María, la muralla medieval de Vitoria-Gasteiz, el Valle Salado, el parque natural de Gorbeia o Rioja Alavesa, así como imágenes de gastronomía y eventos como las fiestas de la Virgen Blanca, los espectáculos deportivos de los que disfruta la provincia y el Festival de Jazz.

Promoción turismo álava

Hacer presentaciones

La versatilidad de la unidad móvil diseñada por alegria-activity permite que además de como espacio expositivo en el que ofrecer experiencias a los visitantes, el vehículo pueda ser utilizado para presentaciones a agencias de viajes, touroperadores y medios de comunicación y mantener encuentros institucionales.

La campaña tendrá dos fases. En la primera se visitarán Santiago de Compostela (días 1 y 2 de marzo), A Coruña (3 y 4), Oviedo 6 y 7), Sevilla (20 y 21), Málaga (22 y 23) y Cádiz (24 y 25), mientras que en una segunda el autobús llegara a Madrid y Barcelona