De Pipaón al mundo: 25 años de alegria-activity

Un folio en blanco. Y un lapicero. Una llave inglesa. Un sábado por la mañana. Un viejo autobús. Una cabeza en ebullición. Y Pipaón, un pueblo de la Montaña alavesa. Solo eso y todo eso es lo que conformó el origen de alegria-activity hace 25 años. El 8 de junio de 1999 nació la agencia de ‘roadshows’ y ‘marketing’ experiencial más importante de España y de las más grandes de Europa y del mundo.

 

Desde un sencillo origen en una ciudad de provincias hasta hoy, han pasado miles de anécdotas. Decenas de miles de kilómetros. Millones de personas. Oficinas en Madrid, Zaragoza, París, Medellín. Delegaciones en Italia, Polonia y Portugal. En Senegal, Cabo Verde. Perú, México, Ecuador, Panamá. Y más países y ciudades. Campañas por cuatro continentes. De Europa a América, de África a Asia. Y más de medio millar de trabajadores que cada mañana ponen todo su empeño e ilusión en un único objetivo: que tu mensaje llegue allá donde esté tu público. Sea donde sea.

 

Cumplimos 25 años gracias a ti. Tú eres el centro de nuestra labor. Tú, tus problemas y tus necesidades son nuestro desvelo. Nuestra función es ofrecerte soluciones. Convertir tus ideas en mensajes. Llegar con ellos y trasladarlos cara a cara, con el valor de la piel y de la mirada. Hemos hecho juntos miles de acciones. Campañas pequeñitas, de unas horas. O años de la mano promoviendo valores por todos los rincones. Con una unidad móvil o con diez. Organizando eventos, charlas, aulas de formación. Convocando al público para que el mensaje alcance su objetivo.

 

Hemos vivido crisis. Varias. En 25 años… De todas hemos salido reforzados. Hemos juntado los hombros y seguido hacia adelante. Gracias a ti, a tu confianza en nosotros. Y gracias al equipo, que es la pieza fundamental de alegria-activity. Sin el valor de las personas que formamos este proyecto, nada tendría sentido.

 

Cumplimos 25 años. Miles de sensaciones. Millones de mensajes. Pero hoy, contigo, nos quedamos solo con uno: GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

 

Cumplimos 25 años y vamos a por 25 más. Por lo menos.

 

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.