Cuando todos celebran el 24, nosotros llegamos al 25

La digestión de las doce uvas de la suerte ya está más que acabada. Los renos de Papá Noël, hibernando. Y los pobres Reyes Magos, llegando al hervidero que hay ahora mismo por Oriente Próximo. 2024 ya está aquí. Y con él, una celebración muy especial para alegria-activity: alcanzamos nuestro 25º aniversario. Siempre procuramos ir un paso por delante y, cuando todos celebran el 24, nosotros llegamos al 25.

 

Un cuarto de siglo llevando los mensajes puerta a puerta, ciudad a ciudad, pueblo a pueblo. Y vamos a celebrarlo como nosotros sabemos hacer las cosas: generando emociones.

 

Porque nuestras soluciones de comunicación van de eso. De transmitir ilusión. De convertir la información en experiencias. De tocar con el mensaje y hacer de cada marca e institución un compañero de viaje.

 

Allá por 1999 hicimos oficial nuestro nacimiento. En el siglo pasado. Cómo suena. Desde entonces, hemos estado en varios continentes, en muchísimos países. Habíamos pensado contarlas en número. Luego, por kilómetros. Pero nos resultaba frío. Nuestra forma de comunicar no es ver cuánto si no centrarnos en el cómo.

 

Así que vamos a focalizar en las emociones. Llevamos 25 años haciendo que tus mensajes sean algo más. Convirtiendo tus campañas en emociones. Hemos pasado del ‘dabuten’ al ‘mola’. Del ‘guay’ al ‘toma ya’. En dos décadas y media, nos hemos adaptado a todo para que los mensajes se queden en la memoria de tu público. Millones de ‘ooooh’ nos avalan.

 

Gracias por dejarnos acompañarte. Seguimos adelante.

 

Somos alegria-activity, la comunicación que toca.