Colsubsidio pone en marcha la campaña de empleabilidad más innovadora de Colombia

Colsubsidio es reconocida a nivel nacional como una de las Cajas de Compensación Familiar más grande de Colombia y cuenta con un gran número de afiliados principalmente en el departamento de Cundinamarca y Bogotá, razón por la cual ha decidido iniciar este programa itinerante con el cual se contribuirá al desarrollo económico y social de la región.

La campaña cuenta con un equipo de psicólogos y expertos en selección y reclutamiento de personal, encargados de seleccionar y brindar asesoría especializada a las personas que se encuentran sin trabajo, y a aquellos que inician su carrera laboral facilitándoles el acceso al primer empleo, siempre brindando formación y acompañamiento.

Este trabajo, desarrollado y ejecutado junto con alegria activity, ha permitido el acceso al mercado laboral de personas en distintos municipios y zonas dispersas, disminuyendo así la brecha de accesibilidad y haciendo de intermediaria con las diferentes empresas que operan en la región.

Además de los servicios de asesoría y colocación de empleo, esta campaña permite a la comunidad acceder a los subsidios de desempleo, sistemas de salud, pensiones y subsidios de alimentación y familiares.

La campaña Colsubsidio Empleo tiene en su calendario visitar los municipios de todo el Departamento, atendiendo de media a 50 personas diariamente, no obstante, los resultados han sobrepasado las expectativas y se ha logrado llegar a un promedio a 70 personas, comprobando así la efectividad en los servicios.

Colsubsidio apuesta por la innovación y experiencia que solamente ofrece alegria activity, un trabajo que día a día ofrece nuevas posibilidades y mejores resultados.