El nuevo Samsung Galaxy S7 sale de ruta por España

El pasado 21 de febrero tuvo lugar la presentación oficial de los nuevos smartphones de Samsung, donde se presentaron los productos estrella de la compañía, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge.

Hoy ha comenzado el nuevo roadshow “Samsung Galaxy S7” en Calatayud, que recorrerá todo España durante los próximos meses. La campaña presenta los smartphones más potentes del mercado a dos públicos diferenciados en un espacio móvil único.

En primer lugar, al igual que la campaña “Next is Now”, el roadshow se dirige a los comerciales de las distintas compañías móviles con el fin de potenciar las ventas de los terminales a través de una formación completa y específica.

Por otra parte,  la campaña también sirve como potenciadora de la marca en general y del nuevo smartphone en particular: haciendo, tanto de valla móvil, como de punto de interactuación directa entre la ciudadanía y la marca. En el interior de la unidad móvil, la gente podrá utilizar y aprender los últimos y más modernos smartphones de Samsung, generando una experiencia de marca única.