El Repsol Racing Tour inicia en Cascais su gira portuguesa

Tras recorrer España durante los dos últimos años ininterrumpidamente, llegando a casi 100 localidades distintas y a 400.000 personas, el Repsol Racing Tour llega a Portugal. Durante los próximos dos meses, desde el 1 de febrero en Cascais al 2 de abril en Vila Real, el roadshow que muestra la historia de los más de 45 años de Repsol apoyando las competiciones de motor al más alto nivel, recorrerá gran parte de la geografía lusa.

Para esto, todas las actividades de la exposición se han adaptado totalmente a portugués. Dicha exposición es totalmente interactiva, contando con las últimas tecnologías para convertirse en una experiencia única para el visitante. En ella se puede ver la moto oficial del campeón de MotoGp, Marc Márquez, así como diversos elementos de los pilotos que han sido parte del equipo Repsol durante su historia, tales como monos, cascos y guantes.

 

Una experiencia única que además cuenta con actividades de realidad aumentada o la novedad de este año, una experiencia de Realidad Virtual, que permite a los visitantes vivir lo que sienten los pilotos Repsol. En el exterior de la unidad también existe un circuito para que los niños de más de dos años disfruten de la experiencia en carreras con correpasillos con forma de las motos del Repsol Honda Team.

El roadhsow, visitará en las próximas 9 semanas las localidades de Cascais, Sintra, Sines, Odivelas, Santarem, Aveiro, Matosinhos, Guimaraes y Vila Real.