Repsol Racing Tour comienza en Portugal su cuarta temporada

Tres meses después de concluir el mundial de MotoGp, el Repsol Racing Tour vuelve por cuarto año consecutivo para recorrer toda la Península Ibérica a lo largo y ancho. El roadshow que muestra la historia de los más de 45 años de Repsol apoyando las competiciones de motor a más alto nivel desde noviembre de 2014, ha comenzado su gira 2018 en la localidad portuguesa de Viana do Castelo. Tras tres años de éxitos con más de 400.000 visitantes, el tour estará en Portugal hasta el 1 de abril, para luego comenzar su tour por toda España. A la inauguración han acudido Armando Oliveira, Administrador Repsol Portugal, Antonio Martins Victor, Director de Comunicación Repsol Portugal y Jorge Moreira, responsable de estaciones de servicio de zona norte.

El Repsol Racing Tour es un espacio de más 150 metros cuadrados totalmente interactivo y que cuenta con las últimas tecnologías que lo convierten en una experiencia única para el visitante. En ella se puede ver la moto oficial del seis veces campeón del mundo y vigente campeón de MotoGp, Marc Márquez, así como diversos elementos de los pilotos que han sido parte del equipo Repsol durante su historia, tales como monos, cascos y guantes.

Una experiencia única que además cuenta con actividades de realidad aumentada o una experiencia en Realidad Virtual, que permite a los visitantes vivir lo que sienten los pilotos Repsol. En el exterior de la unidad también existe un circuito para que los niños de más de dos años disfruten de la experiencia en carreras con correpasillos con forma de las motos del Repsol Honda Team.