Nuestro estudio móvil de TV ha retransmitido en directo desde Cardiff la final de la Champions League

Tras recorrer más de 1.600 km, el estudio móvil de TV de alegria activity ha llegado a la ciudad galesa de Cardiff para retransmitir en directo todos los programas especiales de la final de la Champions League, disputada entre el Real Madrid y la Juventus de Turín, para todo el grupo Atresmedia (Antena3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, etc.). Este evento, es sin duda alguna, uno de los más importantes y con mayor impacto mediático del año.

Este plató de televisión permite las retransmisiones en directo, la producción/edición de programas y su envío vía satélite. Está formado por dos plantas. La planta baja se destina al centro de producción de las emisiones e incluye una cabina de comentaristas. 

El segundo piso es un auténtico plató de televisión con una terraza acristalada de grandes dimensiones. Esta vez se ha personalizado con la imagen del Millenium Stadium de Cardiff  pero puede costumizarse con cualquier tipo de decorado y utilizarse para la emisión de programas muy diversos como elecciones, eventos deportivos o, por ejemplo, conciertos en directo.