alegria-activity entrega una unidad móvil de mamografía al Servicio Canario de la Salud para acercar la prevención del cáncer de mama a todos los rincones de las islas.
Una de las máximas de alegria-activity es que si lo imaginamos, lo hacemos. Con esta premisa, llevamos años desarrollando vehículos a medida para diferentes especialidades sanitarias que logran acercar la prevención, el diagnóstico y el tratamiento allá donde sea necesario. Desde autobuses preparados para hemodonación a vehículos adaptados para revisión mediante rayos X, ecografía o, como en este caso, unidades móviles de mamografía.
La unidad móvil de mamografía diseñada y producida por alegria-activity para el Servicio Canario de la Salud es un vehículo con un cuidado diseño, práctico y funcional, que genera un espacio interior acogedor para transmitir comodidad y tranquilidad ante un momento de incertidumbre.
Técnicamente, el vehículo es un tráiler de 10 metros de longitud con un lateral extraíble que integra un mamógrafo con tomosíntesis de la marca Hologic.