La Caravana de la Salud de Carrefour, Ferrán Adriá y Disney regresa en Barcelona para su tercera edición

La Caravana de la Salud de Carrefour, apadrinada por el chef Ferrán Adriá y Disney, ha comenzado su tercera edición en la estación de Sants en Barcelona, con el objetivo de llegar durante el año 2018 a más de 30 ciudades españolas, difundiendo hábitos de vida y alimenticios saludables entre los niños y las familias.

Ferrán Adriá y el director de Marketing de Carrefour España, Miguel Ángel Conesa, han sido los encargados de dar pistoletazo de salida a esta exitosa campaña que tiene como objetivo transmitir a un total de 400.000 visitantes cque cocinar sano y en familia puede ser divertido.

Para esto, el roadshow se aloja en  una espectacular unidad móvil que va acompañada de un village exterior con juegos que promueven la actividad física entre los más jóvenes. En el interior se desarrollan dinámicas grupales participativas en las que se realizan recetas inspiradas en las películas y personajes Disney: todas ellas extraídas del libro “Te Cuento en la Cocina”, de Disney y Carrefour en colaboración con Ferrán Adriá. Para ello, la unidad móvil tiene en su interior una cocina totalmente equipada para recrear las recetas en vivo.

Así, la campaña acerca a los más pequeños los alimentos que forman la dieta mediterránea y les descubre nuevas nociones sobre gastronomía en general. Todo esto mediante tecnología multimedia, realidad aumentada, talleres, juegos y actividades deportivas en el exterior.