Irse lejos para estar cerca, las mejores campañas de alegria-activity

La agencia de comunicación participa en una feria de empleo en Francia con dos campañas que nos entusiasman: mejorar el futuro de todos los jóvenes

Para llevar el mensaje al receptor y que lo pueda sentir, el mejor canal es alegria-activity. Somos la comunicación que toca, que va hasta la puerta de las personas interesadas y les ofrece la información cara a cara, con ojos y manos, con cara, con piel y sentimiento. Esa es una de nuestras especialidades.

Pero, además, nos gusta lo que hacemos. Tenemos campañas que nos parecen las mejores. No porque lo hagamos bien, que ese es nuestro mayor empeño siempre, sino por su contenido. En esta ocasión, un noble objetivo: mejorar el futuro de todos los jóvenes.

Estos días, alegria-activity participa en la feria ‘Caravane des métiers’. El encuentro es un evento itinerante creado por ‘Auvergne-Rhône-Alpes Orientation’ y sus socios para presentar de localidad en localidad a todos los habitantes de la región de Lyon los oficios de varios sectores de una manera divertida. Estudiantes de secundaria, profesores, padres, profesionales en reciclaje, buscadores de empleo… todos juntos ofreciendo y buscando formación para el futuro de todos los jóvenes.

Campañas de comunicación en Francia

alegria-activity participa en el encuentro ‘Caravane des métiers’ con dos campañas distintas. Por un lado, del Ministerio de Agricultura y Soberanía Alimentaria de Francia, con la iniciativa ‘L’Aventure du vivant’ que muestra la oportunidad que dan los trabajos del sector agrícola y ganadero; y por otro, con la Federación Francesa de la Construcción, que se une a la caravana de oportunidades formativas y laborales.

Las campañas de alegria-activity logran que el mensaje llegue a cada rincón que nuestros clientes precisen. Nos encargamos del desarrollo de toda la campaña, desde la detección de la necesidad a la conceptualización; del diseño de la campaña a la organización de la itinerancia. Hacemos productos llave en mano para nuestros clientes. Si lo imaginamos, lo hacemos. Somos alegria-activity, la comunicación que toca.