Gran éxito del roadshow de la EXPO 2017 de Astana

El pasado 8 de junio, coincidiendo con la inauguración de la Exposición Internacional de Astana,  finalizó en Helsinki el recorrido que ha llevado por toda Europa al roadshow de la EXPO 2017 de Astana. Un exitoso viaje de tres meses y medio que hemos realizado conjuntamente con Exponential Group Germany.

El Pabellón Móvil de la EXPO 2017, ha llegado al corazón de 14 grandes capitales europeas de 12 países distintos, informando a la ciudadanía del viejo continente sobre Kazajistán, Astana y la Exposición Internacional, cuya temática central habla de las energías verdes y del futuro de las mismas. Más de 11.900 kilómetros recorridos en un tour sin precedentes que ha sido visitado por más de 60.000 ciudadanos de Madrid, Barcelona, Milán, Roma, Zurich, París, Londres, Rotterdam, Viena, Praga, Berlín, Varsovia, Vilnius y Helsinki.

El roadshow ha sido completamente adaptado a los idiomas de los 12 países a los que ha visitado, tanto en contenidos, como en la atención al público. Un evento espectacular, que ha conseguido un gran impacto y repercusión en todos los países que ha visitado.