Fiduprevisora, el Ministerio de Educación de Colombia y BBVA lanzan la campaña «Aprendiéndote»

El pasado 7 de Julio se lanzó la campaña Aprendiéndote, proyecto con el que Fiduprevisora, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y el acompañamiento del BBVA, busca brindar atención directa en temas de pensiones y cesantías a todos los profesores del país. El recorrido inició en la Guajira, departamento ubicado al extremo norte de Colombia.

Se trata de un recorrido por 13 ciudades del país para atender cara a cara los requerimientos de los docentes del magisterio en todo el país. El objetivo de esta campaña es mejorar radicalmente los servicios, y para esto, realizaremos a partir del mes de julio y hasta octubre la primera Gira Aprendiéndote que busca tener un mayor acercamiento.

En la gira, que recorrerá las ciudades de Medellín, Montería, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Pereira, Cali y Popayán, se atenderán de manera personal las solicitudes de los docentes referentes a afiliaciones, prestaciones económicas como pensiones y cesantías, pagos y servicios de salud.

Como componente especial a la gira, alegria activity ha desarrollado un escenario ideal y confortable para la prestación de servicios en cualquier parte del territorio nacional, facilitando la atención directa, conectividad y asesoría.