Energy Challenge se virtualiza

Tomar perspectiva, vislumbrar la Tierra desde la distancia en un viaje espacial simulado con una aeronave futurista, en una experiencia dirigida por una comandante de la misión espacial fue la propuesta creativa que ideamos para que Fundación Naturgy diera a conocer con Energy Challenge contenidos actualizados sobre la transición energética, la economía circular, la calidad del aire y las nuevas tecnologías energéticas.

En la unidad móvil las personas que acudían tomaban asiento y disfrutaban del despegue mirando por las escotillas. Desde la lejanía observaban los diversos problemas que acechan al planeta (emisiones, residuos, calentamiento global..) y descubrían  las últimas soluciones que el ser humano está aplicando para paliarlos (economía circular, el gas renovable..).

Ahora, la experiencia móvil que recorrió la península para llegar a jóvenes y al público en general, se virtualiza y cualquier persona que quiera puede vivirla a través de un dispositivo con conexión a internet: https://go.alegria-activity.com/EnergyChallenge