El roadshow del nuevo Samsung Galaxy S8 recorrerá España durante los próximos 2 meses

Día y medio después del lanzamiento a nivel mundial del Smartphone más innovador de la historia, el Samsung Galaxy S8, se ha puesto en marcha el nuevo roadshow del producto estrella de firma coreana.

De la mano de Samsung España, Cheil y alegria activity, el roadshow que ha comenzado en la estación de Sants de Barcelona, recorrerá todo España durante los próximos dos meses. La campaña que presenta los smartphones más potentes del mercado a dos públicos diferenciados en un espacio móvil único y realmente espectacular.

En primer lugar, al igual que en las pasadas campañas de presentación de los modelos Galaxy S6 y S7, el roadshow se dirige a los comerciales de las distintas compañías móviles con el fin de potenciar las ventas de los terminales a través de una formación completa y específica.

Por otra parte,  la campaña también sirve como potenciadora de la marca en general y del nuevo smartphone en particular: haciendo, tanto de valla móvil, como de punto de interactuación directa entre la ciudadanía y la marca. En el roadshow el público podrá poner a prueba toda la potencialidad del nuevo dispositivo de Samsung y comprobar que es un dispositivo sin límites, generando una experiencia de marca única.

[widgetkit id=131]