El Pork Lovers Tour recorrerá España y Reino Unido durante los próximos dos meses

La mayor acción promocional itinerante jamás creada por el sector porcino español ha echado a andar en Barcelona. Se trata del Pork Lovers Tour, un roadshow que de la mano de INTERPORC –Interprofesional del Porcino de Capa Blanca Español- y Publicis España divulgará por toda España y el Reino Unido la calidad y las cualidades nutricionales de los productos del cerdo de capa blanca.

Dos meses de campaña, que desde el 18 de septiembre hasta el 14 de noviembre, pretenden dar a conocer a un sector que está apostando decididamente por la innovación en la búsqueda de productos sanos y de calidad. Un sector que lleva como bandera la calidad, el bienestar animal, el cuidado del medio  ambiente y la sostenibilidad.

Para ello, el Pork Lovers Tour cuenta con una espectacular y llamativa unidad móvil de color rosa con actividades para todos los públicos: desde talleres nutricionales para niños y adultos con una nutricionista especializada, pasando por demostraciones de corte de jamón, show cookings con un prestigioso chef y otras actividades divulgativas.