El Aula Móvil de BBVA se renueva para seguir educando financieramente a los colombianos

BBVA Colombia y alegria activity renuevan su compromiso con la educación financiera del pueblo colombiano. Tras cinco años ininterrumpidos de campaña, con el Aula Móvil “Adelante con tu Futuro”,  la unidad móvil de Educación Financiera de BBVA se renueva completamente, tanto a nivel de diseño, como de contenidos. #BBVAResponsable es la apuesta que sigue buscando mejorar el desarrollo del país a través de la educación financiera de los colombianos.

El objetivo del coloso bancario sigue siendo el mismo, fomentar la inclusión financiera de la ciudadanía, sobre todo, desde edades tempranas, para así, favorecer el desarrollo del capital humano, el cual, a largo plazo, tiene efectos positivos sobre la calidad de vida de las personas y el desarrollo del país.

En 5 años de programa, el Aula Móvil de BBVA Colombia ha llegado a 29 departamentos y 195 municipios, capacitando a más de 140.000 colombianos, con un programa enfocado en la formación de ahorradores constantes y deudores responsables. En esta nueva etapa, la campaña se centra en formar, tanto a las nuevas generaciones –el 45% de los visitantes son jóvenes de entre 18 y 30 años-, como a los adultos en el nuevo paradigma que supone la banca digital, sin olvidar los objetivos de educación financiera más tradicional.