EDP presenta en la Maratón de Madrid un espacio experiencial que llegará a todas las carreras EDP de España

El pasado viernes 20 de abril, con motivo de la EDP Rock n´ Roll Maratón de Madrid, presentamos en la ExpoDepor de Ifema de Madrid, el nuevo espacio experiencial con el que EDP Energía llegará a todas las maratones y medias maratones patrocinadas por la empresa energética a lo largo de toda España.

Un espacio de Street Marketing totalmente experiencial y capaz de adaptarse, por su forma modular, a diferentes espacios: desde las zonas de meta de las carreras en la calle, hasta centros comerciales o Ferias del Corredor.

En él, los corredores podrán realizar diferentes actividades. Por ejemplo, existe, un espacio para el análisis de carrera, en el que los “runners” corren en un tapiz rodante mientras son grabados por dos cámaras de televisión. Con la ayuda de un entrenador especializado, se visualiza su carrera en una pantalla y se le facilitan pautas para mejorar su técnica de carrera. 

Además, la actividad “Comparte tu podio”  invita a los participantes a dedicar su victoria eligiendo un avatar y fotografiándose en el podio con él. El espacio “Comparte tu esfuerzo” conta de dos bicicletas en las que el visitante debe pedalear lo más rápido posible para “generar” energía y contribuir a los valores del deporte.

En la zona “Comparte tu Energía + Icon Runner” se recopilan firmas para que los mapas de los buscadores incluyan la opción de correr en sus sitios y, además, sirve como punto de encuentro entre personas ciegas y corredores que quieran voluntariamente servirles de guía.

El espacio se completa con zonas habilitadas para conferencias, diferentes juegos, máquinas arcade o zonas de experimentación con la energía.