Crece la presencia de alegria activity en el campeonato de Moto GP

Otra temporada más, los caminos de la alegria activity y el campeonato del mundo de MotoGP siguen paralelos. Una relación duradera que viene de muchos años atrás y que se consolida y crece temporada tras temporada. En la presente temporada 2017-2018, que acaba de desembarcar en Europa, alegria activity estará presente con los ya clásicos Estudios Móviles de Movistar+ y SKY Tv Italia, el hotel móvil de GP Rooms, que sigue creciendo con una unidad totalmente nueva, y otras soluciones innovadoras de producción televisiva que hemos diseñado y fabricado para Dorna Sports.

Como todos los años, alegria activity estará presente en todas las citas del campeonato que tengan lugar en Europa, comenzando el 7 de mayo en el Circuito de Jerez y terminando el 12 de noviembre en Valencia.

Un recorrido por todo Europa que llevará la magia de las motos a través de 12 carreras en 9 países distintos, gracias a las unidades móviles y set de televisión de Movistar+ España y de SKY Tv Italia y de las innovadoras soluciones para la producción televisiva de las carreras fabricadas para Dorna Sports.

Además, Gp Rooms seguirá un año más como el hotel del paddock de MotoGp. Un hotel de cinco estrellas móvil, en el que confían numerosos pilotos y managers y que este año sigue creciendo, gracias a la nueva unidad fabricada por alegria activity que consta de 4 amplias suites. Ya son dos las unidades de este lujoso hotel, que incluye cama King Size, baño completo, armarios, climatización, televisión de 42”, Internet, Playstation, minibar o servicio de videoclub.

Más Info sobre el Estudio Móvil de Movistar+

Más Info sobre el Estudio Móvil de SKY TV

Más info sobre GP Rooms