La caravana Act for Food de Carrefour, en marcha.

Carrefour pone en marcha su caravana Act for Food para promover hábitos de alimentación saludables.


La caravana “Act for food”, que ha contado con la ayuda de especialistas médicos y nutricionistas para la elaboración de recetas y consejos para una “buena alimentación”, recorrerá más de 40 localidades de 13 comunidades autónomas diferentes.
Esta actividad se desarrollará en una unidad móvil en la que las personas que participen podrán interactuar a través de actividades lúdicas y participativas. Cocinar sano es una de las actividades más divertidas de la campaña, ya que, además de enseñarnos a comer de forma saludable, nos muestra las características, origen y modo de producción de algunos alimentos.

La inauguración de la campaña contó con la presencia de Miguel Ángel Conesa, Director de Marketing de Carrefour España, y de Mª Dolores Acón, Directora Gerente del Hospital San Juan de Dios del Aljarafe, entidad sanitaria que colabora en el proyecto.
Desde alegria-activity damos las gracias a Carrefour por seguir confiando en nuestro trabajo y hacernos partícipes de proyectos tan especiales como este, que contribuyen a que las personas tomen conciencia sobre el gran perjuicio que supone una mala alimentación.